Línea Piernas

Al nacer, el niño abandona un entorno hiperprotegido y deliciosamente templado. Al no permitirle moverse con independencia, el bebé se queda tumbado sin moverse. Por ello, un recién nacido necesita tanto las caricias como ser alimentado lo que justifica la necesidad del masaje. Esos momentos de masaje serán fuente tanto para la madre como para el bebé de Felicidad y Ternura. El masaje se lleva a cabo por todo el cuerpo como una larga caricia, dulcemente y con las manos calientes, en un clima de ternura. El producto relaja, favorece el sueño, facilita la respiración y cuida la piel.

Prenatal - Postnatal- Bebé

Triple Acción Cara mañana y noche

Restablece el PH de la piel que cambia con el embarazo. Es una crema ligera, ultra penetrante, sobresaturada de principios activos, una triple acción para mañana y noche, hidratante, nutriente, regenerante, tonificante, reafirmante. Todo tipo de piel, puede servir como base de maquillaje.

Cuidado óptimo Piernas Pesadas

Este producto procura un beneficio instantáneo, descongestiona las piernas y favorece la circulación sanguínea.

Línea Bebé

Muy permeable e hipersensible, una piel del niño mal protegida exige una higiene perfecta y el uso de productos que hayan sido especialmente concebidos para el cuidado infantil.

Estos productos aseguran una protección contra las agresiones, respetan la capa hidrolipídica, deberá ser suave, sin causar irritaciones y ha de tener un olor agradable. El bebé, al haber salido de un cuerpo natural, apreciará el ser cuidado, mimado y masajeado con productos naturales.

Novedades y Ofertas